miércoles, 28 de enero de 2009

Cero tristezass!!!!

Bueno puedo empezar diciendo un hola como estan? que tal su dia?
Pues hoy tratare de no platicar cosas tristes, ya que siempre estoy contandoles que me sinto mal traumada bla bla bla... So hoy tratare de ser optimista...
Bueno ps les contare sobre un amigo haha su nombre es Mariano a el lo conosco de la primaria y alguna vez platique en la secundaria con el pero despues lo deje de ver y cero sin saber de el y asi.
Pero hace como hmmmm 7 u 8 ,meses lo vi y ps ni me saludo pero bueno me lo encontre en internet y me agrego empezamos a platicar... Resulta que el esta enamorado jaja obivo no creo solo le he de gustar pero bueno hmmm eso si las platicas son muy buenas con decirles que ya sabe todo de mi... obvio menos que soy ana porque empezaria a molestar que porque que si asi estoy bien blablabla y ps para que verdad!! bueno ps el dice que cuando regrese a mexico que salgamos y hmm segun de navidad en su casa me dejaron de regalo un novio jaja osea el y dice que si que vamosa andar pero no se como andar con un amigo de la primaria?
Ademas platico muy bien con el por el msn pero que tal si ya no es lo mismo jaja no se que pase pero hay veces que pienso que a lo mejor y puede haber una relacion muy divertida y linda pero despues pienso que puede ser solo relajo y para eso mejor ni me en una noche de copas... jajaa
Pero ps haber que pasa jaja en un mes o mes y medio regreso a mexico asi que debo de adelgazar mas x que estas ultimas semanas me he mantenido en mi peso todo por comer y ya para no caer en tentaciones lo que estoy haciendo es ponerme metas semanales para seguir inspirada y no caer en tentaciones y bajar mas rapido ojala y me sirva!!!
Pero bueno creo que no tengo mas que platicar por hoy asi que princesas se cuidan muchos les mando besos y abrazos..
Y gracias por leer mis tonterias... Se que luego es tan aburrido pero de alguna manera debo de sacar lo que siento y no a cualquiera porque ya saben empiezan los sermones y a molestarme asi que aqui es donde me expreso sin problemas!!!!

domingo, 25 de enero de 2009

Hola depresion!!!!



K les cuento... Hoy me fui de shopping con mi tia y los niños.
En primera no se pero hoy sentia que me veia mas gorda que otros dias me sentia como un tamal mal amarrado jaja…
Bueno pense que ir al mall me sentiria mejor y cual es mi sorpresa me senti peor… En primera x que comi y sentia como mi estomago cada ves que probaba bocado se hacia mas grande mas gordo mas feo después veia la ropa y pasaba por los espejos de las tiendas me veia gordaaa la ropa se veia chica y no me iba a comprar una tala grande obvioo asi que ni me compre nada!!! Solo fui a traumarme mas.
Luego veia a muchas chavas gordad osea no es x mala onda pero yo no me kiero ver como ellas y claro que tambien habian chavas que wow que cuerpos pero ash en verdad me siento mal debo de dejar de comer porque hay dias que si como y mucho ademas de hacer el doble de ejercicio para poder bajar mas rapido!!!!
Espero lograrlo porque no quiero verme gorda osea hellooo no puedo ser una gorda…
Esta semana ya que termina la carrera me pondre metas que cumplire x semana y asi evitar la tentacion y bajar un poquito mas rapido!!!!
Pero bueno las dejo porque aquí anda merodiando mi tia y no quiero que empiece a preguntarme cosas!!! jiji

sábado, 24 de enero de 2009

viernes, 23 de enero de 2009

Mi vidaa!!!!

Holaaaaa ya bastante sin escribir vdd!!! Es que todo es monótono en mi vida… y eso ya me esta hartando!!!!!!

Todos los días me despierto tarde ya que no tengo nada que hacer en las mañanas y hmmm siento que es mejor porque así no como nada jaja después me despierto hago ejercicio mis abdominales sentadillas, después ayudo a mi tía con los bebes en la casa ya sea aspirar limpiar etc. etc.

Terminando mis labores en casa me empiezo a arreglar para irme a la escuela ya que es en la tarde obvioo antes de irme me hacen comer así que como lo menos posible en la escuela no como así que no me preocupo llegando a casa ya están arriba así que solo llego a ver TV y me duermo hasta que me de sueno y en lo que pasa eso me pongo a chatear con un amigo que vive en Méx. Y dice que cuando regrese vamos a andar jajaja que cosas no???

Bueno imagínense hacer lo mismo de lunes a jueves es aburrido. De viernes a domingo me la paso con mis tíos y los bebes salimos o nos quedamos aquí en casa… Pero claro que hay momentos en los que siento que ya no vale la pena seguir en esto que no hay remedio… Claro que después recapacito y me mentalizoooo para no caer!!!

Últimamente he comido mas pero como hago ejercicio no subo de peso pero tampoco bajoo y eso también me pone mal porque en marzo regreso a México no se si por un par de meses o ya para volver a vivir pero tengo que estar como me fui o mejor!!!! No puedo regresar gorda.

Hay veces que siento que nadie me entiende nadie sabe lo que siento que es difícil… Lo único que me da fuerza es pensar que seré más delgada...

Bueno espero y algo interesante pase en mi vida jaja o encontrar trabajo para estar distraidaa y no pensar en comida jaja ni en tonterías…

domingo, 18 de enero de 2009

Por que no puede ser facil?

Hola nenitas… que les puedoo contaar no se si a ustedes les pasa??

Pero últimamente me despierto sin ganas de nada, después no desayuno y me pongo a hacer mi ejercicio y me empiezo a sentir mejor pero lo peor llega… Bajar y saber que pronto será la HR de la comida mentar una angustia que hasta en mi cara se refleja el miedo a comer a engordar a no bajar de peso… Además hay veces que como y siento que no puedo parar aunque quiera y sepa que esta mal. También estos últimos días he visto muchas fotos de Cielo Latini aun que ella según esto ya no es ana ni MIA cosa que no le creo para muchas es una gran inspiración o al menos para mi…

Espero poder llegar a la perfección se que no es de la noche para la mañana pero hay momentos que uno se desespera por poder llegar a ser todo una princesa.

No se cuanto dure todo esto ahora hasta me siento envidiosa que solo pienso en mi en que tengo que bajar, hacer ejercicio contar calorías, comer lo menos posible o mejor no comer, estoy dejando de disfrutar comer mis cosas favoritas ahora solo me entra miedo y pánico el saber que cuando ese bocado entre q mi boca engordare tendré mas calorías en sima y me vere mas gorda de lo que soy!!...Aun que ya estoy bajando de peso cosa que me da mucha alegría me siento depre y el no salir el no estar distraída en otras cosas hace que me la pase mal pensando solo en ser delgada viendo modelos perfectas pero bueno al final tendré mi gran recompensa lo see!!

Tengo miedo que se den cuenta que regreso con ana que voy a decirles? Como fingir?

Hay veces que me gustaría tener amigos aquí donde vivo… (Sabrán que aquí no tengo ni un amigo) para decir k voy con el, ella a comer de compras lo que sea y librarme de la comida cosa que me cuesta mucho trabajo…

Otra cosa que t raigo en la mente muchas princesas son de autoestima baja según los psicólogos por eso caen o caemos con ana y MIA y nos sentimos mal con nosotras mismas pero cuando seamos o seas delgada te sentirás feliz? Te darás cuenta que eres perfecta? O te exigirás más? Que pasa?? O keremos ser tan perfectas que tenemos que llegar hasta la muerte? Suena feo pero a lo mejor es verdad que opinan??

No lo seeee lo único que si se es que hay que echarle muchas ganas a estoo y tratar de tener ratos felices… les mando besos y abrazos…

viernes, 16 de enero de 2009

Holaaa ps que les puedo contar!! Me siento mal… me siento muy cansada… eso si aun con el cansancio que siento hago ejercicio porque no tiene chiste que deje de comer y no queme la grasa que ya tengo… asi que espero bajar todoo lo que necesito!!!!
Hoy me estaba acordando mucho cuando salia en Mex. Con mis amigos amigas me iba con mis primos a tomar a bailar hahah era muy divertidoo y ahora ya ni salgo en las noches y pues ni ganas de salir eh!! No es lo mismo…Ayer tambien me senti mal porque checate solo comi carne pero yo tenia pensado no comer nada y lo estaba logrando pero mi tia me dice tienes que comer!! Y yo asi de ashh esta bien pero solo la carne sin nada mas ok y ps obvio la carne tiene muchas cal haha pero ps no me siento culpable porque se que si queme todo eso pero ps hoy que es el cumple de ana y mia según yo si iba a ser mi ayuno total y en la mañana me dicen que baje a desayunar yo dij que mas tarde pero ps se esperaron a que comiera algo les dije que solo queria fruta asi que comi muy poca fruta y espero no comer nada mas porque si no si me voy a sentir muy mal!!! Jiji
Pero se que todo esto es paso a pasito…Ademas tengo que comer algo para que me vean y no sospechen que no como :P pero bueno creo que es todo asi que sin mas que decir me voy!!
OHHHH si se me olvidaba algo muy importante hahaha

FELICIDADES PRINCESITAS HOY ES UN GRAN DIAAA EL DIA DE ANA Y MIA!! RECUERDEN USAR ALGO ROJO O MORADO EHH!! BESOSS!!! Bye bye…

miércoles, 14 de enero de 2009

maldita debilidad!!!



Poe que?? porquee??? hahahahahahaha tengo ganas de gritar, llorar...
Fui una estupida y debil iba bien kasi no comia hacia ejercicio y k paso hoy!!!! comiii en la tarde un plato de spaguetti y claroooooo k no me kede ahi en la noche osea nocheee x k me di un maldito atracon!!! nooo puedeee ser x ke fue debil soy una imbecil!!!!
hahahaha me odioooooo porque porqueeee fui debil se supone ke kiero ser una princesa y k hago tragar para ponerme mas obesaaaa y fea y dar pena agenA hahahahaa...
Luego ps yo solo estoy kon ana y le pedi a mia ke me ayudara que sakara todooo de mi y no pude :( lo intente pero no lo logre asi k solo tome laxantes pero eso si mañanaaa mas ejercicio menos comida y cero TRAKONES xk si no me voy a morir!!! hahahaha neta no saben como me sientoooo me odiiioooo!!!!!!
pero buenooo mañana sera un mejor dia esperoooo!!!!!

martes, 13 de enero de 2009

Mi Gran Inspiracion!!!






Nenitas aki les dejo un poko de insipracion!!! recuerden k si se puedeeeee ser una gran princesaaa!!!!

lunes, 12 de enero de 2009

Mi Meta

48kg.


Esta es mi gran meta haha espero lograrlo no no espero... Lo voy a lograr!!!! para poder ser toda un princesa...
Pero ps ke les cuento hoy fue mi primer dia de la carrera... tenia mucho k no hacia algo asi haha y ps me fe muy bien... para mi primeer dia tengo que aguantar para bajar todo eso k necesito porque me veo en el espejo y me siento mal solo me veo gorda!!!!
Pero se que Ana me va ayudar
X cierto recuerden que el 16 es ek cumple de Ana y Mia y ese dia nos debe de ir muy bien!! ok!!! besitos

Nadie me entiende!!!!

No se porque pero me siento incomprendida… No solo me siento… soy incomprendida!!! Hablo con personas que según piensan igual que yo pero que veo?? Ellas tampoco me entienden no las critico pero se supone que entre princesas nos damos fuerza no, y que veo?? Me dicen cosas que no son logicas… no hagas eso te vas a dañar no exageres!! No exageres?? Estoy obesa!!! Debo perder kilos hacer ejercicio no comer y me dicen que no exajere?? Dios mios en verdad son princesas??? Bueno que con las que platicaba eran mas wannabe pero esque en verdad si no saben que es esto mejor que ni se metan!!

Bueno como puedo decir eso verdad si yo para muchas no soy verdadera princesa solo soy una mas que quiere ser delgada y perfecta!!! Y Yo nunca he tenido problemas con mis padres x ana o mia pero…

Hay personas que me dañan con sus comentarios lo peor es que se dan cuenta y hasta parece que lo disfrutan… Primero nena estas muy delgada debes comer, hija come te ves mal palida flaca… Me hicieron comer y que paso engorde y cuales son los comentarios de las mismas personas Ya estas mas llenita verdad?

Has comido mas si se nota, Que te paso tu no eras asi?

Oseeea que les pasa? Porque hacen esooo quieren que me vuelva loca! Que les pasa

Odiooo comer odio ser gorda me odio…

No entiendo como hay nenitas que dicen yo solo quiero ser un poko mas delgada y después volver a mi vida de antes. Sin ofender pero estan tontas!!

Esto no es un juego donde dices todo este mes soy ana bajo lo que quiero y me olvido de ella!! No se pude ella toma tu vida.

Otra cosa que dicen es una vez que este delgada tendré mi autoestima elevada y dejare esto oseaa helloooooooo si ahorita no tienes una autoestima elevada creeme no la tendras después si caes en ana o en mia es porque no tienes mucha autoestima para aceptarte para ir con un nutriologo y este te ayude!!

Porque nadie me entiende?? O sera que no hablo con las personas indicadas?

Y quien es la persona indicada?

Les puedo platicar que estos dias me he sentido mal el otro dia que fue el jueves me di un atracon pero no me gusta mia la respeto pero no es lo mio o eso espero… Porque ustedes saben después de comer todoo lo que no debes comer entra la culpa

Sentia unas ganas de ir al baño y vomitar todo pero no no quiero caer con mia, van adecir que estoy loca pero sentia como me llamaba como me decia que vomitara que me haria sentir mejor que ella me ayudaria lo que hice fue lavarme los dientes tomar agua y dejar k pasara un rato para dormir no queria saber nada.

domingo, 11 de enero de 2009

Esta es mi vida!!!!

Hola ps que les puedo decir esta es mi vida
soy una chava de 20 años
Soy de Mexico pero ahora vivo en California.
California fue mi perdicion...
Les platike yo en mex. comia cuando keria si keria no comia hacia ejercicio...
En las mañanas me iba a trabajar, llegaba en la tarde mi mama no estaba porque se iba a trabajar mi papa no vive conmigo y mis hermanos no estaban asi que me quedaba sola en casa y pues no comia hacia ejercicio salia con mis amigos y les decia que habia comido en casa todo iba bien...
Si mi mama sospechaba yo le decia que no que si comia y que ella estaba en un error mm me creia jaja... Yo mido 1.68 pesaba 50 no mi meta es 48 bueno asi que no me faltaba nadaa!! y que pasoo que me vine a California llevo 6 meses vivo con mi tia bueno mis tios y sus dos bebes asi que como ceno con ellos y todo el dia me la paso aqui con ellos claroo!! Fines de semana nos vamos y a fuerza comemos en un restaurant asi que no puedo ocultar no comer y eso hizo que subiera drastikamente de peso.
Pero estaba olvidando que muchos amigos familia etc siempre me decian oye estas muy delgada come mas, nena deberias de comer, hija te ves mal come mas...
Despues de 6 mese subi ahora peso63 aprox saben que es eso!! horribleee
Y ps x el msn veo x la cam a mis amigos o familia y saben que me dics ya estas mas embarnecida, hija como que subiste de peso no??, te ves mas gordita... osea k les pasa???
Ademas ya se que estoy en estos momnetos gorda para que me lo recuerdan??
X esoo otra ves le estoy pidiendo a ana que regrese ke no me deje sola!! que me ayudee que odio ser una gorda y mas x k se la pasan molestandome digo se nota mucho la diferencia de ahora y antes cuando kasi era toda una princesa...
Yo no keria hacer mi blog hasta k lo lograra pero ps de esta forma saco todoo lo que me pasa asi que no me importa lo k piensen los demas x k ya me di cuenta k lo k piensan es pura tonteria!!!