miércoles, 28 de enero de 2009

Cero tristezass!!!!

Bueno puedo empezar diciendo un hola como estan? que tal su dia?
Pues hoy tratare de no platicar cosas tristes, ya que siempre estoy contandoles que me sinto mal traumada bla bla bla... So hoy tratare de ser optimista...
Bueno ps les contare sobre un amigo haha su nombre es Mariano a el lo conosco de la primaria y alguna vez platique en la secundaria con el pero despues lo deje de ver y cero sin saber de el y asi.
Pero hace como hmmmm 7 u 8 ,meses lo vi y ps ni me saludo pero bueno me lo encontre en internet y me agrego empezamos a platicar... Resulta que el esta enamorado jaja obivo no creo solo le he de gustar pero bueno hmmm eso si las platicas son muy buenas con decirles que ya sabe todo de mi... obvio menos que soy ana porque empezaria a molestar que porque que si asi estoy bien blablabla y ps para que verdad!! bueno ps el dice que cuando regrese a mexico que salgamos y hmm segun de navidad en su casa me dejaron de regalo un novio jaja osea el y dice que si que vamosa andar pero no se como andar con un amigo de la primaria?
Ademas platico muy bien con el por el msn pero que tal si ya no es lo mismo jaja no se que pase pero hay veces que pienso que a lo mejor y puede haber una relacion muy divertida y linda pero despues pienso que puede ser solo relajo y para eso mejor ni me en una noche de copas... jajaa
Pero ps haber que pasa jaja en un mes o mes y medio regreso a mexico asi que debo de adelgazar mas x que estas ultimas semanas me he mantenido en mi peso todo por comer y ya para no caer en tentaciones lo que estoy haciendo es ponerme metas semanales para seguir inspirada y no caer en tentaciones y bajar mas rapido ojala y me sirva!!!
Pero bueno creo que no tengo mas que platicar por hoy asi que princesas se cuidan muchos les mando besos y abrazos..
Y gracias por leer mis tonterias... Se que luego es tan aburrido pero de alguna manera debo de sacar lo que siento y no a cualquiera porque ya saben empiezan los sermones y a molestarme asi que aqui es donde me expreso sin problemas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario