domingo, 11 de enero de 2009

Esta es mi vida!!!!

Hola ps que les puedo decir esta es mi vida
soy una chava de 20 años
Soy de Mexico pero ahora vivo en California.
California fue mi perdicion...
Les platike yo en mex. comia cuando keria si keria no comia hacia ejercicio...
En las mañanas me iba a trabajar, llegaba en la tarde mi mama no estaba porque se iba a trabajar mi papa no vive conmigo y mis hermanos no estaban asi que me quedaba sola en casa y pues no comia hacia ejercicio salia con mis amigos y les decia que habia comido en casa todo iba bien...
Si mi mama sospechaba yo le decia que no que si comia y que ella estaba en un error mm me creia jaja... Yo mido 1.68 pesaba 50 no mi meta es 48 bueno asi que no me faltaba nadaa!! y que pasoo que me vine a California llevo 6 meses vivo con mi tia bueno mis tios y sus dos bebes asi que como ceno con ellos y todo el dia me la paso aqui con ellos claroo!! Fines de semana nos vamos y a fuerza comemos en un restaurant asi que no puedo ocultar no comer y eso hizo que subiera drastikamente de peso.
Pero estaba olvidando que muchos amigos familia etc siempre me decian oye estas muy delgada come mas, nena deberias de comer, hija te ves mal come mas...
Despues de 6 mese subi ahora peso63 aprox saben que es eso!! horribleee
Y ps x el msn veo x la cam a mis amigos o familia y saben que me dics ya estas mas embarnecida, hija como que subiste de peso no??, te ves mas gordita... osea k les pasa???
Ademas ya se que estoy en estos momnetos gorda para que me lo recuerdan??
X esoo otra ves le estoy pidiendo a ana que regrese ke no me deje sola!! que me ayudee que odio ser una gorda y mas x k se la pasan molestandome digo se nota mucho la diferencia de ahora y antes cuando kasi era toda una princesa...
Yo no keria hacer mi blog hasta k lo lograra pero ps de esta forma saco todoo lo que me pasa asi que no me importa lo k piensen los demas x k ya me di cuenta k lo k piensan es pura tonteria!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario