domingo, 25 de enero de 2009

Hola depresion!!!!



K les cuento... Hoy me fui de shopping con mi tia y los niños.
En primera no se pero hoy sentia que me veia mas gorda que otros dias me sentia como un tamal mal amarrado jaja…
Bueno pense que ir al mall me sentiria mejor y cual es mi sorpresa me senti peor… En primera x que comi y sentia como mi estomago cada ves que probaba bocado se hacia mas grande mas gordo mas feo después veia la ropa y pasaba por los espejos de las tiendas me veia gordaaa la ropa se veia chica y no me iba a comprar una tala grande obvioo asi que ni me compre nada!!! Solo fui a traumarme mas.
Luego veia a muchas chavas gordad osea no es x mala onda pero yo no me kiero ver como ellas y claro que tambien habian chavas que wow que cuerpos pero ash en verdad me siento mal debo de dejar de comer porque hay dias que si como y mucho ademas de hacer el doble de ejercicio para poder bajar mas rapido!!!!
Espero lograrlo porque no quiero verme gorda osea hellooo no puedo ser una gorda…
Esta semana ya que termina la carrera me pondre metas que cumplire x semana y asi evitar la tentacion y bajar un poquito mas rapido!!!!
Pero bueno las dejo porque aquí anda merodiando mi tia y no quiero que empiece a preguntarme cosas!!! jiji

1 comentario:

  1. Sq ir de compras puede resultar muy traumatizante....todo es tan pekeñito!!!!
    xo ya veras q pronto lograras star como esas chicas de cuerpo genial!!
    animo,ya lo veras.
    un besito

    ResponderEliminar