viernes, 16 de enero de 2009

Holaaa ps que les puedo contar!! Me siento mal… me siento muy cansada… eso si aun con el cansancio que siento hago ejercicio porque no tiene chiste que deje de comer y no queme la grasa que ya tengo… asi que espero bajar todoo lo que necesito!!!!
Hoy me estaba acordando mucho cuando salia en Mex. Con mis amigos amigas me iba con mis primos a tomar a bailar hahah era muy divertidoo y ahora ya ni salgo en las noches y pues ni ganas de salir eh!! No es lo mismo…Ayer tambien me senti mal porque checate solo comi carne pero yo tenia pensado no comer nada y lo estaba logrando pero mi tia me dice tienes que comer!! Y yo asi de ashh esta bien pero solo la carne sin nada mas ok y ps obvio la carne tiene muchas cal haha pero ps no me siento culpable porque se que si queme todo eso pero ps hoy que es el cumple de ana y mia según yo si iba a ser mi ayuno total y en la mañana me dicen que baje a desayunar yo dij que mas tarde pero ps se esperaron a que comiera algo les dije que solo queria fruta asi que comi muy poca fruta y espero no comer nada mas porque si no si me voy a sentir muy mal!!! Jiji
Pero se que todo esto es paso a pasito…Ademas tengo que comer algo para que me vean y no sospechen que no como :P pero bueno creo que es todo asi que sin mas que decir me voy!!
OHHHH si se me olvidaba algo muy importante hahaha

FELICIDADES PRINCESITAS HOY ES UN GRAN DIAAA EL DIA DE ANA Y MIA!! RECUERDEN USAR ALGO ROJO O MORADO EHH!! BESOSS!!! Bye bye…

No hay comentarios:

Publicar un comentario