miércoles, 14 de enero de 2009

maldita debilidad!!!



Poe que?? porquee??? hahahahahahaha tengo ganas de gritar, llorar...
Fui una estupida y debil iba bien kasi no comia hacia ejercicio y k paso hoy!!!! comiii en la tarde un plato de spaguetti y claroooooo k no me kede ahi en la noche osea nocheee x k me di un maldito atracon!!! nooo puedeee ser x ke fue debil soy una imbecil!!!!
hahahaha me odioooooo porque porqueeee fui debil se supone ke kiero ser una princesa y k hago tragar para ponerme mas obesaaaa y fea y dar pena agenA hahahahaa...
Luego ps yo solo estoy kon ana y le pedi a mia ke me ayudara que sakara todooo de mi y no pude :( lo intente pero no lo logre asi k solo tome laxantes pero eso si mañanaaa mas ejercicio menos comida y cero TRAKONES xk si no me voy a morir!!! hahahaha neta no saben como me sientoooo me odiiioooo!!!!!!
pero buenooo mañana sera un mejor dia esperoooo!!!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. m dijo...

    ¿Sabes que cuándo vomitas pierdes menos del 50% de las calorías ingeridas? Creo que deberías plantearte ese autocontrol que tienes para llevar a cabo algún tipo de dieta sana, que no implique la restricción total de alimento, porque pronto empezará la osteoporosis, la caída de los dientes y las disfunciones orgánicas. Respeto tus ideas, pero deberías pensar si realmente ser excesivamente delgada te hará más feliz. ¿Te aceptará más tu familia? ¿Te querrán más tus amigos? ¿Te querrás más tú tras hacer daño a todos los que tienes alrededor?

    ResponderEliminar