viernes, 23 de enero de 2009

Mi vidaa!!!!

Holaaaaa ya bastante sin escribir vdd!!! Es que todo es monótono en mi vida… y eso ya me esta hartando!!!!!!

Todos los días me despierto tarde ya que no tengo nada que hacer en las mañanas y hmmm siento que es mejor porque así no como nada jaja después me despierto hago ejercicio mis abdominales sentadillas, después ayudo a mi tía con los bebes en la casa ya sea aspirar limpiar etc. etc.

Terminando mis labores en casa me empiezo a arreglar para irme a la escuela ya que es en la tarde obvioo antes de irme me hacen comer así que como lo menos posible en la escuela no como así que no me preocupo llegando a casa ya están arriba así que solo llego a ver TV y me duermo hasta que me de sueno y en lo que pasa eso me pongo a chatear con un amigo que vive en Méx. Y dice que cuando regrese vamos a andar jajaja que cosas no???

Bueno imagínense hacer lo mismo de lunes a jueves es aburrido. De viernes a domingo me la paso con mis tíos y los bebes salimos o nos quedamos aquí en casa… Pero claro que hay momentos en los que siento que ya no vale la pena seguir en esto que no hay remedio… Claro que después recapacito y me mentalizoooo para no caer!!!

Últimamente he comido mas pero como hago ejercicio no subo de peso pero tampoco bajoo y eso también me pone mal porque en marzo regreso a México no se si por un par de meses o ya para volver a vivir pero tengo que estar como me fui o mejor!!!! No puedo regresar gorda.

Hay veces que siento que nadie me entiende nadie sabe lo que siento que es difícil… Lo único que me da fuerza es pensar que seré más delgada...

Bueno espero y algo interesante pase en mi vida jaja o encontrar trabajo para estar distraidaa y no pensar en comida jaja ni en tonterías…

1 comentario:

  1. WOW TENEMOS MUCHO EN COMUN ... IO TAMBIEN NU AGO CASI NADA PERO LO BUENOOOES KE ME SIRVE PARA KE NO NOTEN MI FALTA DE ANIMO

    MIL CARIÑOSSS Y NU SIENTAS KE TAS SOLITAS AYY MILES COMO NOSOTRAS CON EL PENSAMIENTOOO EN SER BONITASSSS


    MILLL CARIÑOS

    ResponderEliminar