lunes, 12 de enero de 2009

Nadie me entiende!!!!

No se porque pero me siento incomprendida… No solo me siento… soy incomprendida!!! Hablo con personas que según piensan igual que yo pero que veo?? Ellas tampoco me entienden no las critico pero se supone que entre princesas nos damos fuerza no, y que veo?? Me dicen cosas que no son logicas… no hagas eso te vas a dañar no exageres!! No exageres?? Estoy obesa!!! Debo perder kilos hacer ejercicio no comer y me dicen que no exajere?? Dios mios en verdad son princesas??? Bueno que con las que platicaba eran mas wannabe pero esque en verdad si no saben que es esto mejor que ni se metan!!

Bueno como puedo decir eso verdad si yo para muchas no soy verdadera princesa solo soy una mas que quiere ser delgada y perfecta!!! Y Yo nunca he tenido problemas con mis padres x ana o mia pero…

Hay personas que me dañan con sus comentarios lo peor es que se dan cuenta y hasta parece que lo disfrutan… Primero nena estas muy delgada debes comer, hija come te ves mal palida flaca… Me hicieron comer y que paso engorde y cuales son los comentarios de las mismas personas Ya estas mas llenita verdad?

Has comido mas si se nota, Que te paso tu no eras asi?

Oseeea que les pasa? Porque hacen esooo quieren que me vuelva loca! Que les pasa

Odiooo comer odio ser gorda me odio…

No entiendo como hay nenitas que dicen yo solo quiero ser un poko mas delgada y después volver a mi vida de antes. Sin ofender pero estan tontas!!

Esto no es un juego donde dices todo este mes soy ana bajo lo que quiero y me olvido de ella!! No se pude ella toma tu vida.

Otra cosa que dicen es una vez que este delgada tendré mi autoestima elevada y dejare esto oseaa helloooooooo si ahorita no tienes una autoestima elevada creeme no la tendras después si caes en ana o en mia es porque no tienes mucha autoestima para aceptarte para ir con un nutriologo y este te ayude!!

Porque nadie me entiende?? O sera que no hablo con las personas indicadas?

Y quien es la persona indicada?

Les puedo platicar que estos dias me he sentido mal el otro dia que fue el jueves me di un atracon pero no me gusta mia la respeto pero no es lo mio o eso espero… Porque ustedes saben después de comer todoo lo que no debes comer entra la culpa

Sentia unas ganas de ir al baño y vomitar todo pero no no quiero caer con mia, van adecir que estoy loca pero sentia como me llamaba como me decia que vomitara que me haria sentir mejor que ella me ayudaria lo que hice fue lavarme los dientes tomar agua y dejar k pasara un rato para dormir no queria saber nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario