domingo, 18 de enero de 2009

Por que no puede ser facil?

Hola nenitas… que les puedoo contaar no se si a ustedes les pasa??

Pero últimamente me despierto sin ganas de nada, después no desayuno y me pongo a hacer mi ejercicio y me empiezo a sentir mejor pero lo peor llega… Bajar y saber que pronto será la HR de la comida mentar una angustia que hasta en mi cara se refleja el miedo a comer a engordar a no bajar de peso… Además hay veces que como y siento que no puedo parar aunque quiera y sepa que esta mal. También estos últimos días he visto muchas fotos de Cielo Latini aun que ella según esto ya no es ana ni MIA cosa que no le creo para muchas es una gran inspiración o al menos para mi…

Espero poder llegar a la perfección se que no es de la noche para la mañana pero hay momentos que uno se desespera por poder llegar a ser todo una princesa.

No se cuanto dure todo esto ahora hasta me siento envidiosa que solo pienso en mi en que tengo que bajar, hacer ejercicio contar calorías, comer lo menos posible o mejor no comer, estoy dejando de disfrutar comer mis cosas favoritas ahora solo me entra miedo y pánico el saber que cuando ese bocado entre q mi boca engordare tendré mas calorías en sima y me vere mas gorda de lo que soy!!...Aun que ya estoy bajando de peso cosa que me da mucha alegría me siento depre y el no salir el no estar distraída en otras cosas hace que me la pase mal pensando solo en ser delgada viendo modelos perfectas pero bueno al final tendré mi gran recompensa lo see!!

Tengo miedo que se den cuenta que regreso con ana que voy a decirles? Como fingir?

Hay veces que me gustaría tener amigos aquí donde vivo… (Sabrán que aquí no tengo ni un amigo) para decir k voy con el, ella a comer de compras lo que sea y librarme de la comida cosa que me cuesta mucho trabajo…

Otra cosa que t raigo en la mente muchas princesas son de autoestima baja según los psicólogos por eso caen o caemos con ana y MIA y nos sentimos mal con nosotras mismas pero cuando seamos o seas delgada te sentirás feliz? Te darás cuenta que eres perfecta? O te exigirás más? Que pasa?? O keremos ser tan perfectas que tenemos que llegar hasta la muerte? Suena feo pero a lo mejor es verdad que opinan??

No lo seeee lo único que si se es que hay que echarle muchas ganas a estoo y tratar de tener ratos felices… les mando besos y abrazos…

1 comentario:

  1. Holaa!!!!
    La verdad es que tu texto me ha calado mucho...
    Nunca sabré hasta que no llegue el momento si en realidad voy a estar contenta con lo que vea , o simplmente me exigiré más y más , hasta que ya no pueda más , espero que nunca ocurra esto .
    Sabes una cosa? Aunque parezca que tener amigos es importante , algunas veces te das cuenta de que con personas de por aquí haces mucha más amistad que con otras ... Mis amigos ''reales'' no saben nada de esto y me gustaría contarlo pero no creo que lo entiendan ...
    Espero que tengas una buena semana !
    Un beso

    ResponderEliminar