domingo, 1 de febrero de 2009

Todo es cuestion de tiempo!!!





Ps si todo es cuestion de tiempo!!!!
Hoy me siento hmmmm bueno estaba feliz... Xk ayer hice un super ayuno total!!! me es imposible hacerlos ya que siempre hay alguien en casa pero lo logreee eso me hace sentirme bien conmigo misma :) y tambien estoy feliz x que los pantalones que me puse el dia de hoy me quedan mas grandes!!!! Eso es una gran noticia lo que me dio risa fue que le comente am i tia que ya estoy bajando de peso y ella me dice ya vez todo es gracias a que haces ejercicio todos los dias y comes bien... jaja en ese momento penseee clarooo es por el ejercico ty x k no comoo o kasi no comooo!!!
Pero ps obvio le dije que ella tenia razon que comer bien y bla bla bla jaja. Pero me siento mal x que hoy comi mucho :S y no mucho pero si mas de lo que tenia pensado aun que todo fue sano fruta cpescado ensalada pero hahaha esperooo que mañana no coma mas x que sabran es el super bowl y vamos a ir a casa de unos amigos de mis tios averlo y yo tenia planeado decirles que no iba air que ellos se fueran tranquios pero hoy me avisaron que ibamos a ir y que no podia decir que no :( asi que esperoo y que me ignoren y no vean que como o comer super mega poco!!! hoy vi unas thispo so se las dejaree espero llegar un ida asi porque estoy harta de vreme gorda fea hahaha

2 comentarios:

  1. Hola princesa, soy nueva en esto de los blogs, me gusta mucho el tuyo, tenemos la misma meta!, espero que nos leamos un beso

    ResponderEliminar
  2. saludos! ey una preguntita sq me guustaria saber cuanto mides...

    ResponderEliminar