sábado, 21 de febrero de 2009

Fuerza de Voluntad!!!!!

Holaaa princesas como están? Bueno empiezo esta entrada disculpándome por no haber escrito antes… Es que no se si les ha pasado que no se sienten bien para escribir quisieran contar muchas cosas pero no salen las palabras! Por eso es que había tardado en escribir pero les puedo empezar por contar que el fin de semana pasado fuimos a Santa Inés a un rancho muy pero muy bonito nos la pasamos muy bien PERO no todo puede ser de color de rosa comí de mas y no hice ejercicio obviamente cuando llegamos a casa me prohibí pesarme porque eso me iba a poner muy depre… ja no aguante mucho solo un día así que al siguiente día me pese y no subí ni un gr. Eso me da alegría pero pues me siento mal porque no eh bajado ni un solo gr.
El otro día platicando con mi tío me di cuenta que lo que me pasa es que mi fuerza de voluntad es pésima yo digo no hoy no comerás tal cosa y que pasa de un momento a otro como primero una probadita y después una porción un poco mas grande si exceder pero aun así rompí mi palabra. Así que en esta semana cada vez que quería comer hacia algo me iba subía ignoraba y si funciono. También un gran problema que tengo es que todo el día no me da hambre y no sufro por querer comer es mas me gusta sentir hambre sentirme con sed solo sed pero llega la noche y todo cambia me quedo solo aquí abajo viendo TV y es cuando me da la ansiedad lo que tengo que hacer ahora es subirme no quedarme aquí abajo para ver resultados. Esta semana tengo que bajar y no se como pero debo de tratar de hacer ayuno :D no solo tratar lograr hacer un gran ayuno y seguirle con el ejercicio. Para quemar toda esa grasa y no quedarme flácida jaja.


Una cosa que debo de confesar que hice hmmm que día fue el jueves o miércoles no recuerdo fue Self- Injure, no mucho pero no se eso fue lo que me hizo ver todas mis debilidades y que podía hacer para cambiar, y como me las hice en la muñeca ya saben por detrás hmm siempre que me las veo (que es a cada rato) recuerdo que no debo comer que debo ganar esta guerra. No me las hice muy profundas pero claroo que se ve, y sentí dolor cuando me las hacia, ahora debo de ser cautelosa y usar pulseritas para que no me vean jaja porque imagínense!! Si me las ven bueno un interrogatorio completo jaja. También no me las hice tan profundas porque no quiero tener cicatrices ja recuerdo que cuando yo era peque me encantaba quitarme las costras y que me quedaran las cicatrices recuerdo muchoo que un amigo de mi papa me dijo las cicatrices para un hombre son como trofeos jaja y me quede con esa idea jaja y después crecí y las empecé a odiar así que me lastimo si, pero no me dejo marcas. Pues bueno espero bajar más kilos para que algún día puedan ver una foto mía jaja. Bueno que algunas princesas ya han visto mi foto en mi MSN pero espero y puedan ver una foto digna de una princess. Bueno nenas yo las dejo y les prometo escribir más y también muchas gracias por sus comentarios y perdón por no responderles. Pero ya les contestare pinkie promise jiji un besooo enorme les mando y muy buena vibra XD



3 comentarios:

  1. hola princesita, q pena q te hayas cortado y q no tengas fuerza de voluntad,pero bueno, eso a la mayoria nos pasa, a mi tampoco me da hambre en todo el dia, pero en la noche ,cuando voy a la casa de mi novio y TENGO, HORROR,servirle la comida, para mi es una GRAN , GRAN TENTACION y a veces me dan ganas de lloraR, me pongo con mal caracter, saber q no puedo comer y mi pelado se da cuenta ,porq cualquier cosa me molesta. Te pasa a ti??? .Sin embargo, trato de no desquitarme con el, y lo q si es chistoso,no se si en el fondo es una manera de desahogo o paranoia,o wherever, siempre paso diciendole si se le antoja algo ,si quiere q le prepare algo,si quiere un juguito, un pancito o cualquier cosa q yo le preparo con muxo gusto, no se si el preparar comida, me aYUDA a no comer, porq parece mas de loco, pero en fin ,asi ahora soy. asi q te aconsejo q busques alguna cosa q te incentive a no comer en la noche. porq , lo peor, es q en la noche , es cuando la grasa se acumula mas y no hay marcha atras, asi q princesita , pilas y no te dejes vencer por la FUCK comida
    besos princess

    atte

    anita la huerfanita

    ResponderEliminar
  2. ciela leer tu entrada me hizo pensar mucho en verdad yo se que si sigo mi hermano se quedaria solo, como puse en la entrada yo soy super unida con el y no quisiera que sufra ademas ya le prometi que lo acompañaria el dia de su boda, tienes razon !!!

    solo seguire con mi meta y tratare de en verdad apoyarme en ustedes porque solo en ustedes (valga la redundancia) he encontrado ese apoyo que no encuentro en las personas que me rodean, que solo critican y nada mas.

    espero estar en contacto contigo, aqui te mando mi msn * soly_flores@hotmail.com *

    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. ciela estoy organizando una carrera si quieres entrar me mandas tus datos a mi msn:

    soly_flores@hotmail.com

    besote !

    ResponderEliminar