sábado, 7 de febrero de 2009

Tienes la respuesta? porque... yo no!!

Que hacer cuando se te terminan las fuerzas? Como seguir adelante cuando ya no encuentras el camino? A quien pedir ayuda cuando estas sola? Como decir BASTA NO MÁS si no te sale la voz? Como empezar a quererte si nunca t lo enseñaron?

Dicen que vida solo una y hay que disfrutarla al máximo!!! Pero como puedo disfrutarla si no me siento bien conmigo. Si no me disfruto a mí. Como vivir al máximo si cada día que comienza es un día mas de tristeza, odio, soledad, ansiedad, enfado, trauma, alguna que otra risa.

Nadie dijo que esto seria fácil ya que lo fácil dura poco pero hay momentos en los que uno cae que siente que no tienes la fuerza para levantarse que simplemente te quedas tirada sin importante nada… Para que levantarte? Para que continuar? Para que buscar la perfección? Para que ser hermosa? Para que ser delgada? Nadie entiende esto ni siquiera yo!

Quisiera tener la repuesta a todas estas preguntas quisiera ser la persona mas fuerte que no cae ante los comentarios la comida ni la ansiedad la persona que logra su meta en tan solo poco tiempo y siempre la mantiene.

Odio sentirme así odio no llegar a la menta… Odio no saber como permanecer de pie sin caer. El sentirme sola el sentirme que me alejo cada vez de mi que ya no soy yo solo esta mi mente activa mi espíritu se fue mi ángel si es que alguna vez tuve uno ya no esta lo único que veo en un espejo es gordura un cuerpo imperfecto una cara triste sin vida.

El saber que la hora del desayuno comida o cena se acerca el que decir para que no coma, sentirme culpable cuando como, y el mareo y cansancio cuando no he probado bocado. Despertar todas las mañanas y tener miedo de los números que saldrán en la báscula, engorde o por fin baje o simplemente estoy en el mismo maldito peso de siempre?

Tengo miedo mucho miedo de ser gorda de tener un cuerpo antiestético el quedarme sola y alejar a las personas que quiero.

Cada día me vuelvo más egoísta porque solo pienso en mí en mi meta en mi peso.

Cuando paso esto? En que momento me convertí en una persona sin vida? En alguien amargado? Nadie se da cuenta que sufro… Todos piensas que soy la persona mas feliz del mundo que mi vida es buena…

Que significa eso? Que soy la mejor actriz que el mejor papel que hago es este fingir que mi vida es la mejor pero cuando se darán cuenta que finjo?

Estas ultimas semanas siento que ella esta enojada conmigo, no quiero pensar que se esta alejando nuevamente de mi no puedo vivir sin ella.

Aunque muchos dicen que es lo mejor que ella se vaya que no regrese mas a mi vida! Pero yo no quiero eso, yo la necesito para llegar a la perfección. Y demostrarles a todos incluso a mí que yo puedo hacerlo que lo puedo lograr que no hay nada ni nadie que me lo impida! No importa cuanto sufra cuantas risas deje a un lado para conseguir esa gran meta!

6 comentarios:

  1. chikita akude a mi xra lo ke necesites!
    enserio!
    mira ke estare kon tigo xra lo ke seaa!
    te mando un abrazito!

    ResponderEliminar
  2. Se fuerte prin !
    Veras qe si vale la
    pena ,
    Animos!
    Qee esthes bien =D

    ResponderEliminar
  3. WoooooooooooooooooWW!! increible tu estradaa mukaa! DioooSSs me ha ENCANTADOOO! es como si tambien lo hubiese escrito yoo0 ! =S Increiblee! me siento igual que tu princesa.. =S las frases del principio supongo que no tienen respuesta.. y si las hay..no creo que sean las que queremos escuchar. Tienes toda la razon en que hemos dejado nuestra vida atrás, la hemso aparcado a un lado, ahora solo nos importa Ana, mia y este mundoo0.. que cada dia nos obsesiona másS. yo tambien le tengo panico a la bascula.. de hecho, siempre evito verla.. si pusiese un numero mas alto del que quiero ver.. se me caería el mundo encima. No te desanimes, no esteess de bajón preciosa! tu vales muchismo0, eres toda una porincesa! y lo estas demostrando dia tras dia con toda tu lucha y esfuerzo. Ademas hiciste una maravillosa carreraa! Entre 56 princesas quedaste la 2º! y eso tiene muchisimo merito0, mukaa! De verdad, estoy super orgullosa de ti preciosa, no te imaginas cuánto0!! Quiero verte positiva (aunque es muy dificil, ya lo sé) y quiero que dentro de esta soledad y tristeza que nos rodea dia tras dia.. puedas sonreir.. y puedas levantarr tu coronaa muy alto00, para que todo el mundo la veaa, para que todo el mundo sepa que eres una princesa!! y que estas orgullosa de serlo0, porque gracias a Ana y a Mia vas a poder ser todo aquello que deseaas! Nuncate rindas mukaa! Yo siempre estaré aqui para levantarte!! te quiero mucho princesaaA! espero que hayas tenido hoy un buen diaa. Un besoteee muyy muyy muyy fuertee! Desde aqui te paso todas mis fuerzas y animos para que sigas adelante. recuerda que no importa las veces que nos caigamos.. sino las veces que nos levantemoosS! ;) MuuuacckkSss << PRINS 22 >>

    ResponderEliminar
  4. hayyyy neni
    no sabes que mal me sabe leerte asi
    te digo la verdad?
    yo e estado 2 años deprimida de pies a cabeza, 2 años casi 3 sin salir con mis amigos, con todas esas preguntas en mi mente, intentando buscar un poco de esperanza y no encontrarla, sola, puta soledad en la que aun sigo metida... deprimida y mal... e sufrido un monton! 3 malditos años! 3 años de solo sufrimiento, en los que los estudios han ido a pique, mi vida a desaparecido...
    y te voy a decir ahora lo más ironico de toda esta situación, ahora después de 3 años que lo que más deseaba en esta vida era suicidarme para parar de sufrir, después de ellos, ahora, justamente ahora, quien sabe porque ahora, pero ahora estoy cojiendo ganas de vivir, de recuperar mi vida, ganas de sonreir, ganas de ser feliz.... si muy bonito tra la la la la me diras.... pues si, aunq todavia sigo aislada, ahora estoy esforzandome para volver a estar con mis 38 kilos que solia pesar, estoy esforzandome mucho, hoy es mi 2ndo dia de ayuno y e hecho 3h de cardio en el gym... y este ayuno voy a intentar que sea largo... lo primero en mi vida ahora mismo es adelgazar y volver a estar thinnnn
    nose que ocurrira cuando lo logre
    nose si seguire odiandome
    o que...
    pero se lo que como minimo quiero
    quiero al estar delgada de nuevo, volver a salir con mis amigos, darle el abarzo mas grande y fuerte que habra recibido mi mejor amiga (de antes.... pq ahora la evito y nuncaa hablamos) un abrazo tan fuerte que no querra que la vuelva a abrazar en su vidaaaaaaaaaa!
    quiero centrarme en mis estudios, sacar notas altas, recuperar algunos pedacitos de mi vida, ser feliz, siempre sin dejar a ana, pero sin que repercuta a mis sueños y vida...
    quizás suena todo muy bonito tralalala....
    pero es verdad, asi lo siento, de todo corazón...
    quizás no te ayuda en nada que te haya contado esto, solo pretendia que vieras, que yo pase 3 asquerosos años mas intensos y fatales que se pueden pasar... y creeme no exagerooooo!

    creo que deberias intentar buscar algo que le cobre un poco de significado a tu vida, mmmm ahora no me acuerdo si tienes novio o no, pero nose neni busca algo, que le de significado a tu vida en seriooooo!

    no sabes como te entiendo con todas las preguntas sin respuesta, pero yo te digo, si te resignas a seguir luchando pq no te sientes con fuerzas, pq no le ves el significado de seguir luchando, entonces NUNCA saldras de esta mierda de depresión, tristeza, desmotivación ante la vida o lo que tengas...
    en serio, aunq te sientas debil, sin fuerzas, no te resignes y sigue luchando, solo asi podras mejorar algo algun día...

    solo quiero que sepas que cuentas con mi apoyo okkk?


    ánimos preciosa!

    xoxoxo

    ***

    ResponderEliminar
  5. desgracidamente la felicidad nunca estará en tratar de bajar mas de peso princesa, nunca estaras satisfecha pero aun asi nos da una nostalgia de lo que tal vez nos satisfaga y eso es lo que bsucamos, ademas encontramos aqui un apoyo inexsistente en el mundo aislado en que vivimos

    aqui he encontrado a chicas tan maravillosas asi como tambien chicos, esos principes increibles, sabes peudes confiar en mi apra todo y creeme se como te sientes !!!

    Besotes ciela !

    ResponderEliminar
  6. princesa en muchas ocaciones tambien llego a sentirme igual esos sentimientos comienzan a slair de mi y me siento fatal, pero bueno hay q superarse y salir adelante
    siempre cuenta conmigo si se puede sigue adelante en tu camino a la perfeccion!
    cuidate!!! besos y siempre cuenta con mi apoyo:)

    ResponderEliminar