sábado, 21 de marzo de 2009

a echarle ganas!!!!


Ya tenia bastante que no escribía… lo siento es que hay veces que no me animo a escribir pero ps que les cuento… Toda esta semana me la he pasado haciendo ejercicio en las mañanas mínimo 300 abdominales y 100 sentadillas y otros ejercicios haha esque si me vieran les daria hasta pena ajena así que ya me puse las pilas… porque les cuento que es la primera vez en mi vida que engorde tanto pero estoy feliz porque ya no estoy comiendo tanto saben estaba analizando todo esto y nosotras somos como los alcohólicos… si porque para ellos todos los días es una nueva guerra, menta o como le quieran llamar y esa meta o guerra es no probar una sola gota de alcohol y nosotras igual todos los días es una guerra pero contra la comida el no comer mas de 300 cal el no caer en tentación y si caes no te quedes en el suelo hay que levantarse limpiarse y continuar si hoy o toda esta semana tengo animo de lograr mi meta de verme delgada de sentirme delgada no me importa todo lo que tenga que sufrir y dejar lo tengo que lograr y no para demostrárselo a nadie sino para demostrármelo a mi! Al espejo, a la bascula y a todo lo que me atormenta!!!!!

También no todo es alegría estos días me he sentido triste con ganas de llorar, pero ja no lloro porque no me gusta jiji pero no se me siento sola nadie me entiende solo quiero a alguien que me abrace fuerte y me de ánimos y no me reclame o me de regañe pero eso es muy difícil que pase … lo see!!

Que mas o siii estoy súper traumada me odio me odio me odio porque en la cintura ya saben los gorditos esos horribles me están saliendo pequeñas estrías eso creo en la vida me habían salido pero si es que se me marcan o algo así creo que entraría en una fuerte depresión y me odiaría, por eso estoy haciendo ejercicio y poniéndome mucha crema para que no quede nada y no me muero se los juró.

1 comentario:

  1. holaaa soi nueva aki jejeje me llamo lexy mmm ke bueno k stas haciendo ejercicio siisisi msh animo i asii aww yo no he hecho nada m gana la peresa pero ya empezare sisisi
    aki estaree seguido leyendotee sisi y apoyandotee animos (:

    ResponderEliminar