lunes, 18 de mayo de 2009

las extrañe!!


Hola princesas woow las extrañe muchooo tenia mucho tiempo sin escribir y eso no me agrada pero esque no tenia tiempo les contare como me ha ido.
Ps hmm primero mi lap se descompuso :S y ps como que usar la otra compu me daba cosa ke tal si me veian y como que no verdad, despues quitaron el internet porque nos estabamos mudando y bueno ya se imaginaran que eso de hacer mudanzas no es nada divertido y ps como 2 o 3 semanas empacando todas las cosas de la casa. Despues el hmm 20 de abril regrese a mexico asi que en lo que llegue a mexico ps estaba con mi familia y salia ocn amigos y todo ps hasta ahorita me pude conectar :S
La vdd no toy nada feliz haha bueno por una parte si estoy denuevo con mi fam pero deje a mi tia a mis niños y eso es muy triste :S ademas de ke sigo como vaka... bueno menos claropero aun me falta bajar mucho y es dificil pero no imposiblee...
Ademas la ventaja es de que no como y no se dan cuenta... bueno aveces jaja.
Tambien les cuento ke estoy en busca de trabajo cosa que no es nada divertida pero pss nimodo a demas lo veo del lado positivo trabajo obvio dinero y estoy ocupada y asi no me da hambre :D.
y bueno princesas tambien espero poder tener tiempo para poder leer todo lo que han puesto me imagino que les han pasado muchas cosas pero lo importante es que no se desanimen :D
y bueno las dejo porque tengo ke hacer mas cosas pero espero escribir mas seguido se cuidan les mando un beso y un abrazo :D

1 comentario: