miércoles, 9 de diciembre de 2009

SOLO ES FUERZA DE VOLUNTAD

Tenia mucho tiempo ke no escribía, ke no me desahogaba con alguien o mas bien escribiendo y sacar todo lo ke me ofusca….

Pero bueno puedo empezar diciendo algo que no es novedad “ME ODIO” soy una simple mortal que cae en las peores tentaciones y no son hombres eh! Es la maldita estupida e imbecil comida…. Juro que la odio, odio olerla, probarla, sentir el sabor, comerla, disfrutarla es lo peor por que después que llega? El remordimiento la culpa el asco a lo que comi y a mi y saber ke me comi mas de 1000 cal en una sentada que trague sin control.

Pero hoy otra vez estoy dispuesta a seguir en el camino con ella con la unica que me hace sentir bien cuando esta conmigo que me apoya siempre claro mientras le sea fiel porque si yo me alejo que me sucede mucho ella no viene no me dice nada solo deja que sufra y me ponga mal!

Pero ahora sera diferente empezare a hacer las cosas como tuvieron que ser desde el principio ejercicio al 100 comida lo menos posible solo para poder aguantar el ejercicio y cero grasa y si es necesario tomar pastillas para quitar el hambre para dormir para vivir no me importa, lo prefiero a ser una gorda que use una talla 7 o 9 y cada que me vea en el espejo reflejo me de asco! En verdad esto va a cambiar y para siempre. Tengo que ser fuerte y aprender a tener una fuerza de voluntad que nadie me pueda quitar que nadie se la quiera llevar.

Ademas a los demas que les importa lo que haga con mi vida? Quien es la que se quiere morir de hambre? Quien es la que va a sufrir las consecuencias de todo esto? Quien sera quien se sienta mal, con mareos, desmayos… yo y nadie mas asi que no kiero que nadie me moleste y me digan que y que no hacer!

Todos hacemos estupideces a lo mejor mi vida es una estupidez todas mis decisiones mis acciones pero sabes que no me importa ya lo vivi y ya se lo que tengo que hacer.

Un amigo siempre me dice que porque las mujeres se preocupan por su peso, talla, que asi uno esta bien que para que quieres ser delgada y que se te vean todos los huesos… que no entiende que eso es lo que te ayuda a sentirte viva, feliz, animada, a seguir con esta vida que es un desmadre con esta vida que solo te causa problemas, angustias, una que otra felicidad, ver hipocresía en todos lados hasta con tu propia familia ver solo como la gente se acaba entre ellos que solo se preocupan por ellos y solo es una falsedad todo. Todos tenemos una mascara nadie demustra su verdadera personalidad, es mas hay muchos que ni se conoces porque les da miedo saber lo que en verdad son…

Pero yo que puedo decir si mi vida es fingir es hacer creer a todos que soy feliz que soy una persona alegre linda, agradable, que siempre es positiva… pero cual es la verdad? Soy una persona que vive traumada por mi cuerpo por mi figura que no se expresarme que no demuestro mis verdaderos sentimientos que solo estoy actuando como siempre que me corto para sentirme viva, para sentirme o ser castigada por comer por no ser constante por no mantenerme firme… Ver la marca que me deje es recordar que la comida me daña que solo me hace sufrir… claro que las personas que me llegan a ver esta marca piensan que me quiero matar que me quería suicidar que ese no es el camino… y ja la verdad me da risa osea el dia que yo que quiera suicidar puff no solo me cortare una muñeca obvio serian las dos un corte profundo hasta que no pueda detener la sangre y buenoo ese es otro tema haha…

Que les tengo que comentar que cuando te estas cortando sientes ardor y despeus quieres volverlo a sentir quieres sentir mas y mas y mas! Y eso es malo porque después no se te detiene la sangre y es un problema hahaha…

Pero bueno el punto aquí es que LO LOGRARE en un mes mi ropa ya me tiene que quedar grande… buno mas porque la verdad ya estoy bajando pero estoy empezando a comer como antes y eso me dsa miedo me aterra! Asi que lo que quiero es entrar a el gym o a unas clases de baile algo para que asi baje mas rapido!

Pero bueno creo que ya escribi mucho asi que luego entrare de nuevo y les contare como me va!

1 comentario:

  1. jajaaj me pareces bastante chistosa pero ojo, cuidate, quierete tal y como eres que asi eres maravillosa. No te conozco pero si puedo decirte que eres especial porque estas en este mundo. Saludos

    ResponderEliminar