jueves, 17 de diciembre de 2009

UNA VIDA NUEVA!




Una nueva vida!... eso es lo que muchos queremos, tener lo que siempre hemos imaginado ser como siempre hemos querido, querer y que nos quieran como lo soñamos… Pero que pasa? Todo es un sueño una ilusión es imaginar cosas que no existen y no existirán. Porque? Pues muy fácil porque nosotros no queremos no nos atrevemos a dejar los miedos a dejar de pensar en consecuencias en como nos verán los demás.
Apenas ayer termine de leer un libro que hace mucho tiempo ya lo había leído pero no lo compre como ahora. El libro se llama veronika decide morir es de Paulo Coelho bueno como el titulo dice trata de una chica que ya no quiere vivir mas por que su vida es lo mismo solo una rutina, despertarte ir a trabajar, convivir con gente, comer en los mismos lugares, ir a los mismos lugares para divertirte, llegar a casa dormir y al día siguiente lo mismo. Y ella decidió que no más que no quería ser vieja y vivir igual no quería mas esa monotonía así que decidió tomar pastillas y morir. Pero oh sorpresa no murió cuando despertó estaba en un manicomio y dijo bueno no pude morir quizás tenga que seguir viviendo y bla bla bla y bueno para no hacerles la historia mas larga resulta que estaba muy mal de salud que no murió pero no tenia mucho tiempo de vida solo tenia un par de semanas o días…
Cuando ella escucho eso no le importo total ese era su objetivo y pues la dejaron en el hospital psiquiátrico y ella empezó a ver a los internos sus vidas, ellos eran libres de hacer decir y pensar lo que sintieran total estaban locos así que no les importaba cosa que nadie hace por temor a que dirán los demás como lo verán
Y es ahí cuando ella se da cuenta que no ha vivido que no ha sentido que no ha sido ella.
Y bueno es lo que nos pasa a todos! Nadie o al menos yo! No digo y no hago lo que en verdad siento por temor no se a que si al rechazo a lo nuevo a mi sentimientos.
Por eso es mi titulo UNA NUEVA VIDA, eso es lo que quiero, quiero poder expresar hacer lo que quiera, claro siempre y cuando no afecte a otras personas.
Por eso no me importa lo que tenga que hacer pero seré delgada y feliz le diré a la personas lo que en verdad pienso basta de fingir!!!
No se si pueda pero lo voy a intentar tratare de ser nueva ser YO en verdad y no solo una mentira.
Y bueno respecto a ANA ya esta de nuevo conmigo y eso me encanta la siento cerca que me esta apoyando que no me suelta, y bueno empecé a tomar sibutramina que te quita el hambre y así que espero muy pronto estar mas delgada estar mejor y poder ser YO… que claro hay cosas que no puedo decir como decirle a todo el mundo que soy anoréxica eso creo que no me ayudaría mucho jaja me molesta que nadie entienda tus razones tu vida peroo que puedo hacer? Nada así que mejor es mi secreto que solo puedo desahogarme y contárselo a ustedes!
Pero luego escribiré mas porque estoy en el trabajo y si ven que estoy aquí escribiendo esto no me ira muy bien haha!!








3 comentarios:

  1. me gustaria llegar a leer ese libro, gracias x darnos cuenta q somos lo k somos y hacemos y pensamos y mas!! spero k t vaya super bien en tu nuea vida!!

    besos.. liizy..

    ResponderEliminar
  2. Quien les dijo q a los hombres les gustan las anorexicas? Diganm a ver cuantos andan dtras d uds ahora q stan asi, si uds ni siquieran tienen vida social. X Dios quieranse un poco mas pidan ayuda salgan d esa vida sin sentido q llevan. DIOS NO las trajo a est a sufrir asi.

    ResponderEliminar