jueves, 19 de mayo de 2011

Embarazada!!!

Hola princesas pues que les puedo contar todo iba bien y puff me entero ke estoy embarazada tengo 3 meses al principio fue horrible porque me puc a pensar en muchas cosas, que si voy a engordar, que ya no voy a pensar solo en mi ke ya no voy a fumar y otras tonterías pero ahorita estoy feliz obvio si lo vo a tener me hubiera gustado empezar la uní graduarme y después tener un bb pero no fue así... Eso si solo como lo necesario para el bb porque yo no quiero quedar toda gorda me muerooo aun no se que es si niña o niño.
La gran ventaja es que mi pareja ps esta apoyandome y el esta encantado aunque hemos tenido problemas y diferencias nos amamos y eso es una preocupación menos porque no me gustaría ser madre soltera,no es fácil mi respeto para todas las mujeres que son solteras y con bb.
Pero bueno Ana no se. Ha ido del todo aun sigue conmigo y no pienso alejarla en cuanto tenga a mi bb seguiré en mi meta.
Espero no engordar mucho y Bajarlos kilitos mas lo mas rápido posible.
Pero bueno luego les contare que es un beso y princesas no se dejen vnencr adelante con su meta que si se puede solo es echarle ganas y no perder nunca la meta siempre estar conciente de lo que uno quiere!!!

6 comentarios:

  1. wow¡¡¡ q sorpresa ... y felicidadess¡¡¡¡¡¡¡¡no se q difisil jeje en fin nena sabes q tienes q estar bien para el ... y comer proteina en ves de carne has soyaa si llevas una alimentacion buenaa¡¡ subes como 7 o 8 kilos a lo mucho y tu bebe q pese no se 200.. te quedan poquitos cuidate para ti a tu bebe ¡¡ la mejor de la suertess¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. querida princesa yo te comprendo mejor q nadie ya q etoy pasando x lo mismo estoy embrazada se 15 semanas y cuesta acostumbrarse pero hay q ser fuerte y pensar en nuestros bbs y luego abra tiempo para nosotras

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! :D
    Y ahora sí, a pensar en el bebé y luego en ti! Hay cosas que tienes que dejar apartadas cuando vas a tener un hijo, pero todo se compensará cuando le veas la carita.
    Enhorabuena princesa.

    ResponderEliminar
  4. awwwww' que lindo♥
    felicitaciones linda!
    Estoy segura de que vas a ser una gran madre,
    olvidate durante este tiempo de calorias y eso
    ahora tenes que preocuparte por algo mucho mas importante!

    un beso♥

    ResponderEliminar
  5. http://yacomiantesdevenir.blogspot.com/

    necesito ayuda recien empiezo y escucho muchos no de porq no seguir pero me siento gorda y supongo que ustedes ya pasaron por este momento, porq siguieron?

    ResponderEliminar
  6. Hola Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
    Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.

    Para esto Existe un CHAT ANA Y MIA http://unionanaymia-chat.blogspot.com/
    que pueden editar a su gusto y colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a nosotras la página La única regla es el Respeto y la Tolerancia.

    ♥Unidas Siempre...εїз

    ResponderEliminar