sábado, 23 de julio de 2011

Lo correcto o incorrecto??

Hola princesas como les ha ido?
No entiendo este mundo todo lo que uno hace esta mal según no es lo "correcto" y alguien en verdad sabe que es lo correcto?
Obvio no cada cabeza cada ser es un mundo y en cada mundo existe lo correcto y lo incorrecto, y esto obviamente no va a ser lo mismo para toda la gente...
Ademas tanto nos metemos en los problemas de los demás y criticamos juzgamos sin vernos antes en un espejo y hacerlo con nosotros eso es pura hipocresía y estupidez.
Por eso estamos como estamos... Según lo mejor, lo correcto es comer y ve en el mundo cuanto gordo cuanto sobrepeso hay y no me digas que eso es sano eh!
Y uno que es delgado que se siente bien lo juzgan y lo tiran de enferma loca que no se quiere pero una gorda con colesterol, diabetes, celulitis y muchas enfermedades causadas por la obesidad esta bien, si se quiere es sano pff por favor esas son puras pendejadas....
Lo mejor es seguir en lo que uno cree no dejarse doblegar por nadie no dejar que nos llenen la cabeza con lo"correcto" es mucho mejor lo incorrecto
Así que hay que seguir con nuestra vida nuestra forma de ser seguir siendo esa persona con fuerza y mucha voluntad sin miedo al que dirán, sin miedo a la burla sin miedo a nada
Y si es necesario ayunar, tomar pastillas hacer ejercicio como loca pues lo haré con mucho gusto porque al final el resultado será el que yo quiero...

5 comentarios:

  1. Hola... yo soy de Brasil... Me alegro de encontra tu blog. Estoy te seguiento... Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Tu puedes me seguir? Mi blog es: mia-ana-nossa-amiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes lo que es el IMC y el IGC?, intenta mantenerte dentro de los límites normales de ambas y no tendrás esas enfermedades que comentas, ni tendrás la desastrosa muerte que acarrean esas enfermedades mentales que defiendes :)

    ResponderEliminar
  4. WOW ENCONTRE TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    Invitada a ★CLUB DE UNION ANA Y MIA★
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar