lunes, 11 de julio de 2011

Sobreviviendo

Hola princesas como les va?? Espero que de maravilla!!!
Se que llevar una vida así no es nada fácil pero si lo hacemos es porque así nos sentimos bien así es como decidimos vivir....
Yo les cuento que ya tengo cinco meses de embarazo y va a ser una hermosisima niña, no he subido mucho de peso es mas casi no se nota la barriga y vaya que he comido eh!! Lo bueno es que el peso del bebe esta bien...
Lo que he visto que hay muchos blogs de princesa que yo seguía que ya no han escrito desde hace mas de un año que triste espero que todas estén bien.

Estar embarazada y con Ana no es nada fácil, porque es una guerra constante, por un lado el querer comer no por mi si no por el bb que llevo dentro y otra el pensar en todas esas calorías, grasas que estoy comiendo y que no se saldrán tan fácil de mi cuerpo puff yo solo espero que sea la fecha par que ya tenga a mi bebe en brazos y ahora si a ponerme en forma.

Porque yo creo que lo peor que me podría paras es que quedar gorda o muy arriba de mi peso así que si se puede todo saldrá mejor que bien!!
Espero que todas ustedes vayan muy bien que no se derroten.
Lo que he visto es que muchas chicas quieren consejos tips para entrar en el camino de Ana o mía y lo que yo les puedo decir es que lo mejor que les pasara es que tengan una vida sana si ustedes no pueden aguantar dos días una semana o un mes en ayuno que bueno y no lo sigan intentando porque una vez que te atrapa esta situación escapar es muy difícil aun teniendo familia hijos o siendo soltera como sea si Ana llega a tu vida o mía va a ser muuuuy difícil que se vaya.
Yo lo que les recomiendo es que haga una buena dieta ejercicio y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario