lunes, 7 de noviembre de 2011

Empezar de nuevo!!!

Ya x fin nació mi bb esta hermosaa nació sana y eso es lo mas importante.
También estoy feliz x ke solo subí lo que ella peso bueno un poco mas pero es fácil bajarlos ( espero hahaha)
Lo malo es que mi pareja me insiste que coma y eso es un gran problema 😒 xque hay veces que debo comer y no lo puedo evitar lo peor es que como con remordimiento solo estoy esperando que ya pueda hacer ejercicio para bajar mas rápido
Se que esto no es nada fácil pero bien dicen que lo bueno cuesta y ser delgada cuesta y mucho pero al final vale la pena así que no hay que rendirnos y salir adelante si caemos pues a levantarnos y con mucho mas fuerza
Ya estaré escribiendo después pero a seguirle y no dejarse vencer nunca

4 comentarios:

  1. Felisidades por tu baby
    y ahora a echarle ganas
    ke hay mucho trabajo ke aser
    un consejito:
    si estas dando pecho, aprobechalo
    ke eso te ayuda a bajar mas rapido de paso
    lo ke subiste y mas
    un dalidito :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el bebe!! Ahora a ponerse las pilas! pero ya verás que todo te va a ir genial y vas a conseguir bajar muy rápido. Estoy pensando en hacer una carrera de kilos en breve para estar estupendas para fin de año! Atenta mi blog por si acaso quieres apuntarte! un abrazo!! http://princesamiyake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu bebe yo también tuve a mi pequeño ase ya 8 meses asta los 6 le di leche materna i después ya soi solo yo quede embarazada kon 52 kl i subi casi 8 kl en el embarazo (qe terrible) pero mi bebe nacio sanito qe es lo importante ahora estoi volviendo a mi carrera personal ya estoi pesando 54 kon 1.64 todavia estoi gorda pero se qe podre llegar alos 50 o 49 lo mas importante es aser ejercicio ya qe el wata te qeda suelta i ai ke apretarla (:
    de nuevo felicidades por tu baby

    ResponderEliminar
  4. Hola!, soy ana hace un par de semanas nada mas, estoy tratando de comer lo menos posible y hacer ejercicio pero se me complica ya que tengo escoliosis por lo que no puedo hacer nada de ejercicio, y en las pocas semanas que deje de comer baje 4 o 5 kilos y se me ven los huesos del torso, mis papas quieren que coma, pues tengo 13 y como con ellos, pero bajo todo de torso y nada de piernas, tengo la panza totalmente plana pero de abajo, no me quiero ni ver, NO SE QUE HACER, no tengo hambre no es ese mi problema :D, ayuda por favor, y si hay alguna emo por aqui, tambien me vendria bien, cubri los cortes todo el invierno con guantes, pero en verano no se que podre hacer, por que pulceras hasta el codo no puedo usar y bueno, no se estoy perdida!, besos Emitox!

    ResponderEliminar