lunes, 30 de abril de 2012

Difícil o facil vida??

La vida en verdad es tan facil o tan difícil como la gente dice?
Muchos te dicen que la vida es de lo mas simple que siempre hagas lo que te gusta o lo que has soñado y nunca te des por vencido.
Otros dicen que la vida es un camino muy duro por el cual andar y te vas a caer mil veces y toda la vida debes luchas por ser alguien no importa si te gusta lo que eres o no pero debes seguir luchando.

Yo creo que todo es una estupidez porque si tienes lo que quieres una de dos o no quedas conforme y empiezas a ser una persona muy ambiciosa o es una Chinga conseguir tu sueño y terminas mal y no disfrutándolo uno siempre se pierde en el camino de la vida ya sea para mal o para bien ja "bien" pero bueno cada quien decide que es lo que haremos.

Yo decidí ser una persona delgada alegre y con una familia, ya falta poco para llegar a mi meta pero no se si m sienta feliz cuando lo logre hace dos años era mas facil llevar esta vida hacer ayunos ejercicio escribir, ahora es mucho mas complicado pero eso no impide que yo siga con mi vida si acepto como cosas que antes ni loca pero con mi pareja esta cabron no comer mas porque el es Dr. Ja que cagado el Dr. Y yo anorexica si se da cuenta de cosas pero ja uno tiene sus trucos aun así a mi no me gustaría que mi bebe sea como yo que no disfrute su comida favorita o de un helado porque esta pensando en cuando va a subir o cal.espero que ella no se preocupe claro eso no significa que quiero que sea gorda no pero tampoco le voy a meter ideas de que debe ser delgada etc etc.

Uno de mis problemas y mis traumas de mi cuerpo es ok si estoy mas delgada si hago ejercicio todos los días una hora lo se es muy poco pero es el único tiempo que tengo y estoy flácida yo digo que tmb por el embarazo pero de eso ya fua hace 7 meses así k es pretexto me salió un poco de celulitis en mi trasero y para acabar de joder veo fotos de tinspo de antes y después sus cuerpos se ven súper bien sin estrías o celulitis ja y me veo a mi y me doy asco me deprimo lo peor es que me dicen que eso ya no se quita espero que con mas ejercicio si porque si no me voy a volver loca es horrible verte al espejo y ver me lentamente todos mis malditos defecto fuk!

Bueno tengo que hacer cosas de mama y esposa ja así que me voy si no no me da tiempo.

7 comentarios:

  1. mukaaaaa!!!! no me lo puedo creerr!!! ya eres mamaa?? wooooooooooooooooo MUCHISIMAS FELICIDADEESS! esto si q no m lo esperaba! ayy que ilusionn tener una princesita solo para ti, y poder cuidarla y mimarla. aainnsss. pero si, como tu dices nada de meterle ideas en al cabeza de esto, ahora alimentala bien y hazla muy felizz.
    que biennn, cuanto me alegroo, veras que pedazo de madre vas a ser!
    te quedan muy pocos kilos y asi que no te preocupes, lo mportante es q la niña esta sana y bien.
    ahora a kitarte ese peso de encima y pasear con la niña bienn feliz y sonriente.
    un beso ENORMEMENTE GIGANTEEEE!

    me ha encanta volver a contactar contigo, se que he estado muy perdida, pero he andado de internado en internado....

    millones de besooss PRECIOSAAAA

    ResponderEliminar
  2. "esta vida no se trata de lo que queramos ni lo que merecemos , se trata de que haces tu para conseguir lo que quieres......"

    ResponderEliminar
  3. Ayudame soy gorda y kiero perder esos rollos de gorda de grasa y ser una prinsesa

    ResponderEliminar
  4. Ayudame soy gorda y kiero perder esos rollos de gorda de grasa y ser una prinsesa

    ResponderEliminar
  5. Ayudame soy gorda y kiero perder esos rollos de gorda de grasa y ser una prinsesa

    ResponderEliminar
  6. Ayudame rapido como toda la olla y no puedo parar soy un cerdo ayudame

    ResponderEliminar
  7. Ayudame rapido como toda la olla y no puedo parar soy un cerdo ayudame

    ResponderEliminar