martes, 3 de abril de 2012

En camino a la perfección!!

Hola princesas como les ha ido?? Espero que bien, que estén logrando todas las metas que tienen planeadas...
Yo me siento bien bueno no del todoya que como siempre hay alguien que te obligue a comer y te molesten con cosas como... Eres una inmadura, que te quieres morir, ese es el ejemplo que das y cosas por el estilo.
Yo entiendo que mucha gente no lo entienda pero bueno por lo menos que te dejen empaz uno en verdad sabe las consecuencias las ventajas y desventajas de llevar esta vida y sin embargo yo no la dejaría por nada del mundo.
No puedo luchar contra el mundo entero para que sepan lo que pienso lo que quiero y que lo voy a conseguir así que lo mejor es callarme me acuerdo que yo antes le decía a las personas que confiaba que quería bajar de peso que quería ser délgada que se me vieran los huesos de la clavícula y así. Y siempre me criticaban o típico pero tu ya estas delgada no lo necesitas y después me empezaban a regañar y pues aprendí que es mejor callarme y solo contarlo!20a princesas que son las únicas que entienden.
Ahorita me siento alegre porque después de tener a mi bebe ke ahora tiene 5 meses solo me faltan 5 kilos que bueno lo se s bastante pero espero que ya en mayo este por fin en mi meta. gracias por los comentarios que han puesto perdón no contestarles pero luego es difícil prometo darme un tiempo para escribirles un poco saludos.

1 comentario:

  1. poz qe bien bueno yo empeze a ver estas paginas xq me siento mal cnmigo miasma y kiero ser una mas de ustedes

    ResponderEliminar