martes, 9 de octubre de 2012

dia a dia

Un dia mas un dia para empezar con el pie derecho o cagarla y sentirte mal todo el dia!.... eso es lo que me pasa.
El domingo sali con mi beba y mi esposo a una plaza y necesito unos jeans nuevos ya que los que mas me gustaban se rompieron jojo y entre con miedo es raro explicar esa sensacion de angustia cuando vas de compras  el no saber si la talla que quieres te quedara o estas mas gorda.


Bueno entre y vi los modelos que me gustaban y a la hora de probarmelos loque esperaba mis caderas ja no subian me probe uno que era la misma talla que el q llevaba puesto y no subio.
Decidi no comprarme nada y mi esposo me dice eres una exajerada tu eres delgada oh!! me dio mucha risa lo q dijo asi q lo ignore, ayer debes de no se solo tomar agua y hacer ejercicio no se me ocurrio hacer un pastel de chocolate, solo probe un poco y lo demas mejor se lo doy a mi esposito q el se lo coma jaja.

esta semana tengo que hacer minimo dos horas diarias de ejercicio para poder perder toda esta grasa que estorba. 
La decision de ser delgada es dificil cuando estas con alguien cuando yo era soltera puff hacia y deshacia si queria ayunaba o decidia q esa semana era de tomar laxantes.
pero con alguien que es dr.  es dificil poder hacer cosas eso no me impide seguir mi meta y lo voy a lograr solo falta poco  y sere perfecta espero.

Ultimamente pormas q intento ver q voy mejor, me veo mas gorda.
los huesos de la clavicula se marcan ya en cualquier posicion, la cadera tmb se marcan mis brasos se ven delgados y aun asi yo me siento enormeeee me da miedo llegar a mi meta y no verme como esperaba.
ojala y no.
ya les contare o les pondre unafotos de mis avances cuidense mucho.

2 comentarios:

  1. Cuanta razón!! A mí me pasa lo mismo... Mi novio me dice que estoy delgada aún viendo todas las grasas que invaden mi cuerpo... E ir de compras con él es una lucha. Me pasa igual con mi madre (vivo con ella). Siempre me dice que estoy perfecta y no tengo barriga ni grasa. Aunque ella es la única que me entiende realmente, es la única que me ve hacer dieta y me anima porque sabe que conseguir estar delgada es mi mayor satisfacción :D
    Nosotras tenemos que pasar de todos los que no son capaces de entenderlo, son cerrados de mollera jejeje Podemos conseguirlo, cada día es un nuevo logro.

    ResponderEliminar
  2. animo con las 2horas ejercicio, vamos q se puede!!

    ResponderEliminar