lunes, 29 de abril de 2013

Descontrol total!!!

Por más que uno intenta  seguir adelante mantenerse no se puede.
Porque debo de ser tan débil, tan tonta de dejarme,de aceptar.
Porque no me levanto y grito NO NO MÁS!! Sin embargo pasa todo lo contrario me quedo callada y acepto con un leve movimiento de cabeza.
Si a la comida si al acepta que grasa entre a mi cuerpo y se pegue busque un lugar para no moverse de ahí, y a todo esto a donde fue Ana la deje atrás a un lado olvidada? O simplemente gano la comida  que lo peor es que solo lo disfrutas al inicio porque después sientes culpa remordimiento asco.
Porque no te dejan en paz dejándote hacer  lo que quieres como quieres.
Debo de ser fuerte de seguir de aprender a no dejarme a ganar.
Solo hay una vida y que pena no disfrutarla y por gracia o desgracia yo solo la puedo disfrutar si me siento y veo delgada. Así qué lo tengo que conseguir no dejarme caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario